miércoles, 27 de septiembre de 2017

Episodio 107 ~ Introduccion "¿Que es el Cristo?" y Lecciones 271-280 de Un Curso De Milagros con Devavan

    En este episodio 107, "¿Que es el Cristo?", como parte de las "Aplicaciones de Un Curso de Milagros", Devavan comparte su entendimiento acerca de la Introducción y las Lecciones  271-280:
¿Que es el Cristo?

271. Hoy sólo utilizaré la visión de Cristo.
272. ¿Cómo iban a poder satisfacer las ilusiones al Hijo de Dios?
273. Mía es la quietud de la paz de Dios.
274. Este día le pertenece al Amor. Hoy no tendré miedo de nada.
275. La sanadora Voz de Dios protege hoy todas las cosas.
276. Se me ha dado la Palabra de Dios para que la comparta.
277. No dejes que aprisione a Tu Hijo con leyes que yo mismo inventé.
278. Si estoy aprisionado, mi Padre no es libre.
279. La libertad de la creación garantiza la mía.
280. ¿Qué límites podría imponerle yo al Hijo de Dios?

"Sólo puedo recordar cómo fue para mí mismo y re-afirmar una vez más que Lo experimenté, tal y como se indica claramente en la enseñanza fundamental de Un Curso de Milagros en la lección 132, que No hay mundo, y en la lección 163, que No hay muerte. El Hijo de Dios es libre.
 

Este es el mensaje de Jesús para mí, personalmente (y por lo tanto también para ti), porque no hay nadie más aquí. Puesto que el mundo ha aparecido sólo en mi mente, tuve y tengo que dar un paso adelante y extender la verdad a mí mismo, darla a todas las figuras que me representan como el Cristo Mismo, y declare que el mundo es libre y he renunciado a el, al no tener causa, porque yo he experimentado la liberación de mí mismo. Soy yo el que ahora es feliz sin límites, y no alguien o algo en un mundo imaginario. ¡Mi pensamiento es como una luz dentro de mi propia mente, que me refleja de vuelta y me dice que estamos única y verdaderamente pensando en la Mente de Dios!

La verdad se revela – como una experiencia – para mí, por Dios siendo tú (como mi hermano y mi Salvador) en todos y cada uno en ningún otro momento sino ahora. Este es Jesús. Esto es la Mente pura de Cristo...
."

Del libro "La Llamada a lo Ilimitado" - (original: The Call to the Unlimited)  - disponible en Amazon: (http://tinyurl.com/m8zylpg)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario