sábado, 7 de octubre de 2017

Episodio 108 ~ Introduccion "¿Que es el Espíritu Santo" y Lecciones 281-290 de Un Curso De Milagros con Devavan

 En este episodio 108, "¿Que es el Espíritu Santo?", como parte de las "Aplicaciones de Un Curso de Milagros", Devavan comparte su entendimiento acerca de la Introducción y las Lecciones  281-290:
¿Que es el Espíritu Santo? 
281. Nada, excepto mis propios pensamientos, me puede hacer daño.
282. Hoy no tendré miedo del amor.
283. Mi verdadera Identidad reside en Ti.
284. Puedo elegir cambiar todos los pensamientos.
285. Mi santidad brilla clara y radiante hoy.
286. La quietud del Cielo envuelve hoy mi corazón.
287. Tú eres mi única meta, Padre mío, sólo Tú.
288. Que me olvide hoy del pasado de mi hermano.
289. El pasado ya pasó. No me puede afectar.
290. Lo único que veo es mi felicidad presente.


"...Recuerda siempre: ÉL, Jesús Mismo, la manifestación del Espíritu Santo, te eligió para ser Su extensión, al tu elegir la Alternativa por encima de la separación. ¡Qué suerte verlo y encontrarlo en tu sueño! Y se te pide que ‘te aquietes’ y estés en silencio por un momento y escuches! No hay nada que temer. Si percibes un maestro simplemente como “un ego más grande”, vas a tener miedo. El Espíritu Santo es el maestro perfecto.
 
Esta es la práctica a lo largo de todo el tiempo que te muestra cómo has sido tocado por Su Gracia. Tú estás ‘bien preparado’ para escuchar Su Voz. La comunicación con Dios es re-establecida en un instante de unión con Su Mente, porque la comunicación basada en el milagro es directa, inmediata e ilimitada. Estás invitado a estar literalmente, en ‘alerta máxima’, porque ÉL enseñará a través de ti. Esta experiencia que estás teniendo y con la que te estás comunicando con y a través de ÉL, aquí y ahora, nunca se desvanecerá, o será una más de tus experiencias pasadas temporales. Se refina a sí misma a través de tu extensión de esta Luz que es lo que eres, lo cual es la idea de “darte a ti mismo”. Literalmente, te “enamoras” de ÉL, quien es tu Ser, y ÉL te muestra Su Amor infinito por ti, “que tan profundo es el hoyo del conejo”. No hay fin como nunca hubo un comienzo.
Aprenderás exactamente lo que enseñes...
."

Del libro "La Llamada a lo Ilimitado" - (original: The Call to the Unlimited)  - disponible en Amazon: (http://tinyurl.com/m8zylpg)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario